• Fercho Rios

DISTORSION | 26 DE ABRIL

El día de hoy tendremos un programa bastante especial previo al día del niño, por ello la primer hora del programa estará enfocado a los pequeños rockeros de la casa, así es. Estaremos mencionando algunas bandas dentro de la escena del rock y el metal pero que su música está enfocada para y por los niños. Promoviendo valores, así como la creatividad, la imaginación, la diversión, el compañerismo y la realidad.

Ya casi es Día Del Niño, y esperamos haya muchas risas para ellos, no sólo hoy sino siempre. Muchas veces no toleramos las canciones que se enfocan al público infantil pues las consideramos demasiado ñoñas o irritantes, ¿Eres un papá rockero?, ¿Te encuentras harto de las canciones de las películas del ratón? ¿Eres un niño que quiere escuchar Rock?

En el área del rock Mexicano y el rock en español, hay bandas que consideran que los niños también rockean, y para crear el hábito de escuchar Rock que los mayores también disfruten. Hoy tenemos un programa bastante especial enfocado a los chavitos rockeros. Pollito - Yucatán a go go


Cuándo yo era niño - Monedita de oro


Estoy castigado - Chumi Chuma


La niña - ¡Qué payasos!


Vamos a brincar - Los patita de perro


Rayos y centellas - Rayos y centellas


Tangananica - Los liquits


¡Hey! Heavusaurios - Los Heavysaurios


Metal Jurásico - Los Heavysaurios



You shook me all night log - Ac/Dc


When doves cry - Prince


Stand by me - Ben E. King



Zombie - Breed 77


Hangover - Alestorm


Dance monkey - Leo Moracchioli


I was made for lovin' you - Kiss


Aces high - Iron maiden


Necrogenic resurrection - Cannibal corpse

Playlist en Spotify:

¡Gracias totales!


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo