• Crystal Mountain

Diego Mena, estrena su primer corrido "Prefiero morirme"



Con un corrido moderno "Prefiero Morirme", el cantante mexicano Diego Mena radicado en Houston/Texas, suma en sus éxitos estrenados en tan poco tiempo del año 2021. Alcanzó más de 1000 oyentes en las diferentes plataformas digitales, Diego Mena decide sorprender nuevamente a su fanaticada con un cambio de género radical, con un corrido, con sonidos regionales mexicanos, lanzando este nuevo single que estamos seguros que llegará muy lejos.



"Prefiero Morirme" es un tema que cuenta con la producción de Darío Murrieta, escrito en conjunto por Jonathan Ramos y el propio artista Diego Mena. Este nuevo single estará disponible en todas las plataformas digitales y en su canal YouTube. "Te aprovechas de mi" es una canción que cuenta una realidad de la gente falsa e hipócrita que pasan por tu vida haciendo daño, cuenta un poco el sentimiento de ser traicionado por personas así, esperando mucha gente se sienta identificado con esta canción y pueda ponerla en su playlist.


Diego Mena sigue demostrando el compromiso por su carrera y seguirá trabajando para cautivar y conquistar a sus oyentes. Disfruta de "Prefiero Morirme". Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo