• Fanny Carranza

Diego Boneta comparte su primera foto como Luis Miguel en la segunda temporada


La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se acerca, por ello, Diego Boneta se mostró listo para presentar cuál será el look que maneje su personaje en esta esperada emisión. Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor y cantante compartió la portada de revista en la que se deja ver como “El Sol”, esto a días de haberse confirmado la fecha de estreno de la trama.


“Volvemos. Gracias a Quien por este espacio para llevar a ustedes un exclusivo first look a nuestra segunda temporada. Luis Miguel, la serie en Netflix a partir del 18 de abril”, fue el caption con el que el famoso Diego Boneta compartió su look al estilo “Luismi”.

“Ya quiero ver la nueva temporada. Me encanta tu look de Luis Miguel”, “Guapísimo como siempre, Diego”, “Te admiro, siempre sorprendiendo a tus fans. Qué gran papel estás haciendo”, “Me urge verte actuando, Diego”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor y cantante en dicha publicación, en la cual sorprendió por su parecido con el famoso “Sol de México”.


Ahora solo queda esperar las sorpresas que depara esta segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, pues los rumores en cuanto a la participación de varios personajes como Aracely Arámbula han dado mucho de qué hablar, incluso, se aseguró que la famosa pidió una suma millonaria por permitir que se haga referencia a ella en dicha serie, misma situación con sus hijos.

Los fans de “El Sol” esperan ansiosamente el estreno de esta segunda temporada, pues muchos de los misterios de la vida del famoso cantante podrían ser revelados en esta trama, tal como la desaparición de su mamá, de quien no se tiene ninguna información.


De lo que no cabe duda es que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", será igual o más exitosa que la primera, pues la anterior sorprendió con su guion, trama y actuación de cada uno de sus personajes, quienes se ganaron el cariño de toda la audiencia colocándose como número uno en el top 10 de Netflix.

Cabe recordar que la serie será transmitida cada domingo a partir del 18 de abril, lo que representa una espera de una semana para ver un nuevo capítulo. Así es, no podrás terminarla en un solo fin de semana.


También es un hecho que Diego Boneta nuevamente evidenciará su gran talento como actor y cantante sin mencionar que, su carisma y personalidad mantiene a sus fans muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales y exitosos proyectos.

4 vistas0 comentarios