top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Depeche Mode confirma concierto en México

La icónica banda regresa luego de 5 años de ausencia, aquí te decimos todo lo que debes saber de su concierto.


Luego de tantos rumores y comentarios sobre su regreso, Depeche Mode confirmó que México será parte de su gira mundial que se llevará a cabo durante el 2023, si eres fan de esta icónica agrupación, aquí te decimos todos los detalles de cuándo y dónde se presentará, además de cuándo se abrirá la venta de boletos al público.


Aunque 2022 se vio marcado como el año del regreso de los conciertos en vivo tras una pandemia que trajo una ola de restricciones a causa del covid-19, este año nuevo se convierte en el de los reencuentros y regresos de artistas se habían apartado de las presentaciones en vivo.


Desde Austin TV hasta Luis Miguel, son algunos de los regresos confirmados para este 2023 y ahora se le suman Depeche Mode, lo mejor de todo es que México también será sede de la mayoría de estos espectáculos en vivo. David Gahan y Martin Gore pisarán el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su Memento Mori World Tour.



Esta gira mundial comenzará en marzo de este año y servirá para promocionar su quinceavo material discográfico que se estrena el 24 del mismo mes, producción que contó con la participación de Andrew Fletcher.


Depeche Mode regresará a México, luego de 5 años de ausencia, el próximo 21 de septiembre con un concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México como parte de su Memento Mori World Tour.


La preventa Citibanamex comenzará este 24 de febrero y justo un día después, es decir el 25, arrancará la venta general, de momento no se han liberado los precios ni las zonas de su concierto por lo que deberás acceder a Ticketmaster para conocerlos.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page