top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Demi Moore se muda a casa de Bruce Willis para cuidarlo "hasta el final"

Aunque la pareja de actores lleva separada más de dos décadas, siempre se han mostrado como una familia unida

A pesar de estar divorciados desde hace más de dos décadas, Demi Moore y Bruce Willis siguen manteniendo una relación envidiable. Tanto que la actriz no ha dudado en decidir que se mudará a casa del actor para cuidarle hasta el final de sus días. Así lo han revelado sus representantes a "Daily mail". Una decisión que no ha sido del todo bien tomada por la actual esposa de Willis, Emma Heming, quien no acaba de creerlo.


"Demi se ha mudado y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", aseguran.



Bruce Willis fue diagnosticado de una enfermedad cerebral en marzo de 2022, motivo por el que se veía obligado a alejarse de su profesión. La enfermedad que entonces se le diagnosticó actor de "El sexto sentido" fue afasia y le impedía comunicarse. Sin embargo, tras casi un año de pruebas médicas, la familia ha logrado el diagnóstico definitivo: sufre de demencia frontotemporal. La esperanza de vida de los enfermos que padecen esta enfermedad es de 7 a 13 años.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page