Buscar
  • Fanny Carranza

Demi Lovato pide a sus fans MEXICANOS que se queden en casa


La famosa cantante Demi Lovato pidió a los mexicanos a que tomen medidas de prevención al coronavirus, a fin de que la pandemia termine pronto, y poder visitar el país nuevamente, después de varios años de ausencia, debido a su rehabilitación por una sobredosis.


Y es que en 2018 la intérprete de “cool for the summer” tenía planeada una visita a México para mayo, sin embargo, la tuvo que cancelar por motivos personales, por lo que fue pospuesta para noviembre, la cual se tuvo que cancelar debido a que entró a rehabilitación.

En ese sentido, la cantante americana no ha visitado México desde hace más de 4 años, y sus fans exigían que realizará una gira nuevamente, por lo que su regreso a la música podría ser la oportunidad perfecta para hacerlo, sin embargo, esto se vio truncado a causa del Covid-19.


Es por ello, que a través de Universal Music, su disquera, la cantante envió un mensaje con dedicatoria para todos los mexicanos, invitándolos a que se queden en casa, y sigan las medidas que han impuesto las autoridades de salud, para que no haya que esperar tanto tiempo para verse de nuevo.

Después de 2 años de ausencia en la música, Demi Lovato hizo su regreso triunfal con la canción  Anyone en los premios Grammy, lo cual marcó su comeback a los escenarios, después la pudimos ver cantando el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, lo que confirmó que estaba pizando con fuerza.


Durante este año ya nos ha sorprendido con los temas Anyone, I Love Me y Im Ready junto a Sam Smith, los cuales han tenido una gran aceptación por parte del público, quienes están esperando que anuncie su nuevo disco, y con él, su próxima gira.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.