Buscar
  • Fanny Carranza

Demi Lovato ha ESTRENADO su nuevo himno de amor: "I Love Me"


El Tour Demi Lovato Come Back continua, ya que  después de más de un año fuera del centro de atención debido a una recaída en julio de 2018, Demi Lovato ha pasado 2020 reclamando su espacio como una de las vocalistas más talentosas de la música pop.


Hay que recordar que Demi Lovato comenzó con una actuación emocionalmente devastadora y vocalmente perfecta de su balada "Anyone" en los Grammy en enero, con lo que impactó al mundo entero.


En febrero, Lovato realizó una interpretación igualmente impresionante del Himno Nacional en el Super Bowl LIV y además apareció en el famoso programa de Ellen Degeneres para hablar sobre la relación de control con su antigua gerencia que contribuyó a su recaída.


Demi no se ha quedado tranquila en cuanto a su regreso musical, por eso ahora para afianzar su magnifico regreso a la música lanzó el video musical de su nuevo sencillo "I Love Me", una canción pop introspectiva sobre el amor propio y la duda, que salió el viernes a la medianoche.


En el transcurso del video musical de Nueva York, Demi Lovato aprende a amarse a sí misma y rinde homenaje a su pasado, tanto bueno como malo. Echa un vistazo a "I Love Me", el triunfante regreso de Lovato a la música pop.


Cabe destacar que “I Love Me”, el nuevo sencillo de Demi Lovato será un himno al empoderamiento y el amor propio, de acuerdo a lo que se escucha en los primeros versos lanzados por la ex- chica Disney, quien es conocida por promover la aceptación personal y la importancia de la salud mental.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.