top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

¡De 'La rosa de Guadalupe' a Hollywood! Actor mexicano Eduardo Minett participará en película de Cli


Aunque La rosa de Guadalupe es un programa que constantemente recibe críticas debido a las historias que presenta o la actuación exagerada de algunos de sus participantes, también resulta un gran semillero de talentos actorales. El mejor ejemplo de lo anterior es el joven Eduardo Minett, quien tras darse a conocer en la producción de Televisa, participará en una película de Hollywood.


El actor, que también ha aparecido en el programa "Como dice el dicho", protagonizará la cinta "Cry Macho" junto a una leyenda de la industria, Clint Eastwood, informó este jueves el portal Deadline.

Además, el propio Eastwood dirigirá esta producción en la que también aparecerán Natalia Traven, Dwight Yoakam, Horacio García Rojas y Fernanda Urrejola.


La historia de "Cry Macho" cuenta el viaje de una vieja estrella de rodeo que ayuda a un joven que huye de su familia alcohólica para que pueda entrar a Texas desde México. N. Richard Nash, el autor de la novela en que se basa esta película, ha escrito el guión de Cry Macho junto a Nick Schenk.

Incansable a sus 90 años y muy famoso por su rápida y a la vez brillante manera de rodar, Eastwood ya está grabando esta cinta en Nuevo México.


Cry Macho será la primera película como director de Eastwood desde Richard Jewell (2019), mientras que su última cinta hasta la fecha como actor fue The Mule (2018).



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page