• Fanny Carranza

David Beckham firma un contrato millonario con Disney +


El exfutbolista y empresario David Beckham firmó un lucrativo contrato con la plataforma de contenidos por streaming Disney + que, entre otras cosas, le llevará a protagonizar su propio programa para el gigante audiovisual.


Según se desprende de la información a la que ha tenido acceso el diario The Sun, el citado espacio será de corte documental y deportivo, en el que el astro del balón ejercerá de mentor con un grupo de jóvenes aspirantes a futbolistas.

Fuentes cercanas a la producción han revelado que el proceso de casting ya se ha iniciado, concretamente en el barrio Hackney Marshes del este de Londres, y que su objetivo pasa por reclutar a un grupo de jóvenes promesas procedentes de algunas de las zonas menos favorecidas de la capital británica.


De esta forma, el espacio televisivo profundizará en la transformación que experimentan las vidas de estos chicos y chicas gracias al impulso que, para sus carreras deportivas, se desprende de la tutoría de Beckham.

Los mismos informantes señalan que fue la compañía quien propuso a David Beckham desarrollar este proyecto televisivo, el cual encaja a la perfección en el compromiso que el ex delantero siempre ha mostrado hacia el fútbol base, así como en su deseo de formar y desarrollar a las nuevas generaciones de ciudadanos a través de los valores del deporte.


La noticia llega apenas unos días después de que se diera a conocer que las finanzas de su esposa se encuentran a la deriva debido a la crisis sanitaria de Covid-19.




8 vistas0 comentarios