top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Danny Trejo se declara en BANCARROTA por MILLONARIA deuda

El actor contó que hasta ahora se encuentra en bancarrota por un error que realizó al momento de deducir impuestos.


Danny Trejo, actor que es uno de los más conocidos en Hollywood y ganó mayor popularidad al interpretar al personaje Machete, recientemente habló sobre sus problemas financieros y declaró que se encuentra en bancarrota por una deuda de dos millones de dólares, es decir, aproximadamente 37 millones de pesos.


El actor habló con TMZ y reveló que tiene una deuda con el fisco debido a que por varios años realizó un error al momento de deducir sus impuestos y ahora se encuentra en bancarrota, pero para fortuna de Danny Trejo, esto no afecta a sus negocios.


Hay que recordar que el famoso tiene un sello discográfico, cafeterías, tienda de donas y su puesto llamado Trejo´s Tacos.



Danny Trejo señaló que todos los negocios que tiene son propiedad de algunas corporaciones y LLC, por lo que los problemas financieros que afronta en este momento no están relacionados con la productividad de sus empresas.


El actor también señaló que espera que su deuda con el Fisco termine en 2024, ya que espera que dentro de un año pueda pagar lo que debe.


Hasta ahora Danny Trejo no ha dado más detalles sobre cómo es que se percató del error que estaba cometiendo y la deuda millonaria que ahora debe pagar y que lo ha hecho declararse en bancarrota.



La noticia se da en medio de la transmisión de la serie Mi Vida, que se proyecta en Canela TV. En esta producción varios famosos narran su historia por medio de fotografías y diversos videos. En el próximo capítulo será el turno de Danny Trejo de narrar cómo fue que ahora es un actor reconocido.



1 visualización0 comentarios

Σχόλια


bottom of page