• Crystal Mountain

DANNY SALAZAR Y DASA MG CONSTRUYEN CAMINO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE ARTISTAS LATINOS

La empresa dedicada al manejo y promoción de artistas nacionales e internacionales en el Ecuador junto a su CEO Danny Salazar aportan al crecimiento de la industria musical ecuatoriana abriendo camino en EE.UU, incluyendo países de Latinoamérica, Centroamérica, México, Puerto Rico y República Dominicana.


Guayaquil/Ecuador, octubre 2021(@dasa_mg).- El manejador de artistas Danny Salazar desde el 2014 ha estado trabajando en hacer camino en Los Estados Unidos de Norteamérica, para que la música ecuatoriana pueda mostrarse al mundo, logrando llegar a productores de canales importantes como Telemundo, Univisión, América Tevé, Televen, CNN y directores de programas de Televisión como Acceso Total, y con los programas con más de 3 millones de televidentes de habla hispana en USA "Despierta América/Univisión" y "En casa con Telemundo” y “Televisa” en México. Adicional teniendo una relación muy estrecha con el staff de editores de la revista "People en Español", Billboards, Grupo Leferas, Hasta ahora el Danny está conectado con las ciudades más importantes de la música en USA como Miami, New York, y Los Ángeles, Houston, El Paso con un sin número de media Tours, tratando de conectar a los artistas a la industria musical, teniendo reuniones con el Staff de Latín Grammys para que puedan ser socios, y con buena relación del Directivo de ASCAP Latino que se dedican a recaudar las regalías de los artistas a nivel mundial.

En Agosto del 2019 en la ciudad de New York postulamos al artista Ecuatoriano radicado en Cánada "Landy García" a Premios Unidad siendo ganador como "Mejor artista del año" acompañado de un Media Tour en la misma ciudad. Ese mismo mes en el Festival Ecuatoriano de New York en el Flushing Danny fue condecorado por la comunidad ecuatoriana en NY, por aportar a su Festival.

En febrero del 2020 la artista cristiana ecuatoriana "Anna Ly" estuvo en el programa “Despierta América” presentando su nuevo single con Manny Montes, y su presentación fue publicada por People en español mostrando la bandera de Ecuador en alto.

Danny Salazar adaptándose al cambio global de la era digital, tiene acceso con el staff de YouTube, Deezer Latino, Audiomack Latino, VEVO, Pandora, Tidal, y Apple Music, que son muy importantes en la carrera musical de un artista para su crecimiento profesional.

Estos seis años han sido muy importantes porque ha surgido unas ganas de crecer y expandirse, y creemos firmemente en promover en todos los pueblos del mundo, exportando hits musicales al mundo entero.



9 vistas0 comentarios