top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Danna Paola y Mika lanzan "Me, Myself


Danna Paola volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de "Me, Myself", tema musical para el que colaboró con Mika, famoso cantante líbano-británico. Con frases como "me quiero así", "soy yo sin ti", "vuelo con las alas rotas" o "me tengo a mí", la intérprete mexicana estrena una nueva canción sobre relaciones fallidas, corazones rotos y la importancia del amor propio.


En medio del éxito de su canción "Santería", una colaboración con Lola Índigo y Denise Rosenthal, Danna Paola sigue cosechando nuevos triunfos en el mundo de la música tras unir su voz a la del artista internacional Mika, junto a quien lanzó un tema que combina versos en inglés y español.

Al parecer el confinamiento por pandemia de coronavirus no ha hecho más que alimentar la creatividad de Danna Paola, quien durante la cuarentena ha lanzado una serie de éxitos musicales, como "No bailes sola", "Nada", "Tq y ya" y "Sola", un himno a la soltería.


Los seguidores de Danna Paola y Mika sospechaban que ya estaban trabajando en un nuevo proyecto juntos, pues a principios de año ambos artistas compartieron historias en Instagram que capturaban algunos de los momentos que pasaron juntos en un estudio de grabación.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Minutos después de que "Me, Myself" estuviera disponible en las plataformas de streaming, los cantantes se volvieron tendencia en redes, donde los fans elogiaron su trabajo.







6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page