• Crystal Mountain

Danna Paola preocupa a sus fans tras publicar foto llorando

Danna Paola preocupa a sus fans tras publicar foto llorando. Dice que debe seguir sus instintos.


Con más de 33 millones de seguidores, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más notables de la actualidad. Así que cualquier acontecimiento que esté relacionado con ella no tarda en volverse de interés general, como en esta ocasión.


Recientemente Danna Paola publicó una foto llorando y preocupó a todos sus fans, quienes no dudaron en preguntarle si estaba bien. En los últimos meses Danna Paola ha dado de qué hablar, debido a las especulaciones que han surgido en torno a su vida personal.


Durante este 15 de febrero Danna Paola publicó una serie de fotografías en su feed de Instagram en donde dejó entrever un poco de lo que han sido sus últimos pías, pues actualmente se encuentra en Barcelona, España.



En las primeras fotos se puede ver algunos de los lugares que ha visitado estando en el país europeo, incluida la tienda Regia, conocida por ser una de las más famosas perfumerías. Aunque al final, aparece una foto de ella con los ojos llorosos y la mirada triste; así como la nariz un poco enrojecida.


Destaca que como parte del pie de foto, la actriz y cantante escribió: “Hoy sigo mis instintos tengo que volar… Iré en contra de la gravedad. Estoy bien”. Como era de esperarse, esto preocupó a los fans de Danna Paola, quienes le hicieron todo tipo de comentarios tratando de animarla.

1 visualización0 comentarios