• Fercho Rios

Daniel Radcliffe iba a ser MORTY en el live action de RICK AND MORTY

Para promocionar el último capítulo de la quinta temporada de Rick and Morty, el cual se estrenó el día de ayer. Adult Swim compartió una versión live action de esta caricatura, con Christopher Lloyd en el papel del científico loco, y Jaeden Lieberher encargado del joven nieto. Sin embargo, originalmente, el rol de Morty estaba pensado para Daniel Radcliffe, así es, el mismísimo actor de Harry Potter.

Recientemente, Jason DeMarco, vicepresidente senior de acción y anime con Warner Media y el co-creador de Toonami, compartió en Twitter un mensaje de felicitación para la gente involucrada en este live action. En su misma cuenta, DeMarco señaló que Radcliffe estuvo considerado para el papel de Morty, pero el actor rechazó este puesto. Esto fue lo que comentó:

“Originalmente quería a Daniel Radcliffe como Morty, porque sé que es un gran admirador, pero (sabiamente) nos rechazó. Un hombre sabio. Era una idea que sonaba bien en papel, pero no habría funcionado en absoluto”.

Por el momento no hay explicación detallada por parte de Radcliffe sobre su decisión, especialmente considerando que él es fan de Rick and Morty. De igual forma, DeMarco señala que esta fue una decisión acertada y, si bien no ofrece más información, seguramente se refiere a la edad del actor, y el hecho de que el encargado de Harry Potter ya no tiene la edad para interpretar a un niño.


#ExaGeek | Fuente | Redacción


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo