• Crystal Mountain

Dan a conocer las primeras fotos de la boda de YosStop

Luego de haber estado en prisión varios meses, YosStop está rehaciendo su vida, pues finalmente cumplió su sueño de casarse.


Yosseline Hoffman, mejor conocida con “YosStop”, ha estado rehaciendo su vida luego de haber cumplido varios meses de condena, tras ser acusada por Ainara Suárez de hablar del abuso que vivió en uno de sus videos de YouTube.


Tras haber salido de prisión, su pareja Gerardo, siempre estuvo a su lado, demostrando que el amor puede contra cualquier situación y que el amor verdadero existe, pues hace unas semanas, su pareja le propuso matrimonio de una emotiva forma.


Actualmente la youtuber ha comenzado su vida de una manera más madura, pues ya hasta llegó a cambiar el contenido de su canal; anunció su compromiso muy feliz a través de sus redes sociales, y recientemente reveló a sus seguidores que se encontraba embarazada, algo que sin duda cambiaría completamente su vida, aparte de sentir que tiene otra oportunidad, en una nueva etapa.


Y finalmente, luego de varios meses que Gerardo le pidió matrimonio a Yosseline, este fin de semana unieron sus vidas para siempre, pues a través de una ceremonia acompañado de amigos y familiares más cercanos, la pareja firmó el acta de matrimonio por parte del civil.


Su hermano “Rayito”, fue quien la entregó en el altar, y a través de sus redes sociales, anunció con un emotivo mensaje lo feliz que se encontraba por el gran momento que estaba viviendo su hermana:


“Qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yoss y Gerardo, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”.


Por otra lado el novio y ahora esposo, dedicó un romántico mensaje a su pareja, quien muy conmovida agradeció y dedicó un beso:


“Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”, fue el mensaje de Gerardo para Yos.



Tras su conmovedor mensaje, YosStop rompió en llanto y muy emocionada le respondió entre lágrimas:


“Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo”.


11 visualizaciones0 comentarios