Buscar
  • Fanny Carranza

Damon Albarn, de 'Gorillaz', revela que quiere colaborar con Bad Bunny


Bad Bunny es una de las celebridades más importantes a nivel mundial. Esto quedado claro al ver que sus canciones suman cientos de millones de reproducciones en plataformas como YouTube y tiene fans todo el mundo. Además, ha sido merecedor de varios reconocimientos, siendo el Billboard a Mejor artista latino el más reciente.


Este impacto no ha pasado desapercibido para otras figuras musicales, tal es el caso del británico Damon Albarn, responsable de la banda virtual Gorillaz, que recientemente sorprendió a sus escuchas con una serie de colaboraciones con artistas de la talla de Elton John y Robert Smith.

Durante una entrevista para el programa Perros de la calle, que se transmite por la estación argentina Metro 95.1, Albarn externó que le gustaría realizar una colaboración con el puertorriqueño.


"Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él... hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”, señaló músico ante el cuestionamiento de una noticia falsa que se difundió hace tiempo sobre la inclusión del reguetonero en el proyecto virtual de Gorillaz Song Machine.

"¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón? He estado escuchando muchos ritmos del género, la primera vez que los oí fue cuando estuve en México en 1998, hace mucho tiempo”, agregó Damon.


"Fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta de que perdí la oportunidad para convertirme en artista de reguetón”, concluyó sobre el tema.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.