top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Daddy Yankee se encuentra con El Buki y las redes sociales explotan

La hija de Marco Antonio Solís inmortalizó el momento a través de su cuenta oficial de Instagram.


El reguetonero Daddy Yankee se encuentra de visita en tierras mexicanas para dar una serie de conciertos como parte de su tour La Última Vuelta, el cual promete ser el último del cantante puertorriqueño. Durante la visita de Daddy Yankee en tierras mexicanas, el cantante se encontró con Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, dicho momento quedó grabado en un vídeo que ha impresionado a miles de personas en redes sociales.


Durante el pasado fin de semana, tanto Daddy Yankee como Los Bukis ofrecieron conciertos en Guadalajara, Jalisco, los cuales cautivaron a miles de tapatíos de todas las edades, quienes no dejaron de cantar y bailar cada una de las canciones de los artistas.



Gracias a los conciertos de Daddy Yankee y Los Bukis, ocurrió un momento sin precedentes para la historia de la música latina, pues tanto el reguetonero de 45 años como El Buki se encontraron cara a cara y el momento quedó inmortalizado en un vídeo que está causando sensación entre los internautas.


Mar Solís, así como otros integrantes de la familia Solís, también fueron parte del momento y conocieron al intérprete de La Gasolina, así se observa en un video compartido a través de la cuenta de la hija de El Buki (@maroficial) en Instagram.


El video compartido por la hija de Marco Antonio Solís, ya cuenta con más de 4 mil me gusta y cientos de comentarios de usuarios quienes mostraron su admiración y respeto hacia ambos músicos, que a pesar de pertenecer a géneros y épocas distintas, gozan de una gran base de seguidores en todo el mundo.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page