• Crystal Mountain

Daddy Yankee invita a una abuelita a subir al escenario y bailar juntos

"La verdadera jefa", escribieron en redes sociales miles de internautas que quedaron sorprendidos.


Daddy Yankee continúa con su gira mundial para despedir su carrera de más de 30 años en el mundo artístico. El reggaetonero decidió retirarse a sus 45 años y nadie se quiere perder la oportunidad de ver por última vez al cantante de Puerto Rico.


En esta ocasión 'The Big Boss' presumió en sus redes sociales que tiene fans de todas las edades y no solo los más pequeños o jóvenes disfrutan de su música. Esto quedó demostrado en una de sus últimas fechas pues durante su concierto invitó a una mujer de la tercera edad a que bailará en el escenario junto a él.



Hace un par de días se volvió viral el clip grabado durante uno de los conciertos de 'La última vuelta world tour' en donde un guardia de seguridad fue captado bailando con muchos ánimos las canciones de Daddy Yankee dejando en claro que nadie se resiste a su música.


Ahora fue una mujer mayor la que estuvo presente en uno de los concierto del reggaetonero en Connecticut y se puso a perrear uno de los más grandes éxitos de Daddy Yankee. El clip compartido en redes sociales ya suma más de un millón de reproducciones en redes sociales.



“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo el cantante al ver a la mujer a su lado.


Hot es el tema que interpretaba el puertorriqueño mientras la mujer bailaba junto a otros asistentes y una de las botargas del evento.


1 visualización0 comentarios