Buscar
  • Fanny Carranza

Daddy Yankee ha emocionado a sus fans al anunciar su nueva gira de conciertos junto a Bad Bunny


Daddy Yankee está llevándose toda la atención de las redes sociales , luego de que diera a conocer su nueva gira de conciertos que está llena de grandes sorpresas, como la de que irá acompañado de su amigo el exitoso cantante Bad Bunny.


Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que el puertorriqueño publicó una grabación en la que se le aprecia desde el interior de una gran alberca, mientras que de fondo se escucha la canción “La Santa”, que ya es todo un éxito en las listas de popularidad.

En el video que publicó  aparece el reggaetonero promocionando el tema, anunciando una nueva gira por el Caribe en la cual estaría acompañada del trapero Bad Bunny.

“Sin fallar una. Gracias por todo jefe", respondió su compatriota en la postal.


No era para menos que los fans de Daddy Yankee y Bad Bunny rápidamente se manifestaran con sus reacciones y comentarios en los que expresan la admiración y la alegría de tener a dos grandes de la música urbana juntos.


Entre los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación de encuentran los siguientes: “Eres el mejor de todos", “Son una bomba completa", “Me fascinan juntos", “Ya esperábamos este concierto”, “La mejor noticia que he escuchado”, “Estamos preparados para esto”, entre muchos otros.

Apenas el martes pasado Bad Bunny presentó la canción "Pero ya no",  con la que el Rey del Trap emocionó a todos al hacer presencia con un pijama del Pokemon 'Charizard', unas Crocs y calcetas blancas; pues tal parece que 'El Conejo Malo' se afianza un peldaño más alto en su carrera musical, pues ha logrado trascender fronteras e idiomas.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.