top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Daaz reafirma que el amor o tiene precio con su nuevo sencillo "Satisfacción"

DAAZ, el líder de la nueva generación de la música urbana en México, lanza su nuevo sencillo Satisfacción.


Desde su debut profesional, el artista ha construido una base de fans por la originalidad en sus letras, con lo que pretende comercializar el hip hop latino. Con este tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, DAAZ busca comunicar que el amor no tiene precio.

Demostrando su capacidad para traspasar géneros, DAAZ fusiona su sonido urbano con un toque de pop en esta canción optimista en la que plasma la felicidad y el cariño que siente al ver a su interés amoroso. El concepto creativo del vídeo musical está protagonizado por DAAZ como el héroe de su propia leyenda urbana, en una búsqueda para rescatar a su verdadero amor. Siendo "Satisfacción" el segundo single que DAAZ lanza junto a WK Records, el artista está agradecido de poder llevar su carrera un paso más allá liderando un movimiento musical refrescante y comercial.


Mientras DAAZ sigue trabajando en su segundo álbum de estudio que saldrá a la luz en el 2023, se prepara para tomar el escenario del Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 27 de noviembre donde el público podrá disfrutar de su repertorio, "Antisocial", "Te Marque Pedo" "Hakuna Matata", y "Satisfacción", entre otros.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page