• Fercho Rios

Cyberpunk 2077 vuelve a PS Store para PS5 y PS4 a precio reducido; ya disponible

PlayStation devuelve Cyberpunk 2077 a la venta a través de PS Store en PS4 y PS5. Lo hace reduciendo su precio base y dando algunas recomendaciones.

Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible en PS Store. Los usuarios de PS4 y PS5 podrán volver a adquirir el título de CD Projekt Red a través de la tienda digital integrada. De esta forma se completa un proceso de vuelta que se inició el pasado 15 de junio, cuando su perfil volvía a aparecer con fecha “próximamente”. Ya no habrá que esperar más: puedes proceder a su compra en estos momentos.


“Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible en PlayStation Store. El trabajo en la versión de PS4 continúa, con correcciones y actualizaciones esperadas para su lanzamiento a lo largo del año”, explica PlayStation en su cuenta oficial de Twitter. La compañía subraya que para encontrar “la mejor experiencia” es recomendable jugarlo en sistemas PS4 Pro o PS5.

Debemos remontarnos a una semana después de su lanzamiento original para conocer el origen de este caso. Dados los problemas encontrados en su versión 1.0, PlayStation fue tajante en su decisión: eliminaron la posibilidad de comprarlo en PS Store y abrieron un periodo de reembolso garantizado y sin condiciones entre aquellos que lo adquirieron a través de la plataforma.


Da muchísima lástima la situación actual de la versión de Cyberpunk 2077 en los modelos base. La calidad del juego se encuentra oculta en un port que no hace justicia a los esfuerzos narrativos, jugables y de diseño que sí se pueden apreciar en PC”.

Fuente | PlayStation


Redacción | Fercho Rios


1 vista0 comentarios