• Fercho Rios

¿Cuánto costará Star+ en México y cómo será el combo con Disney+?

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar también de Star+ con un combo preparado por la compañía. Aquí te contamos los detalles

The Walt Disney Company anunció hace unas semanas el precio de su plataforma Star+ en México, así como el combo que existirá si se tiene también Disney+.

De acuerdo a un comunicado difundido por Disney, el precio mensual de Star+ —que será lanzado en Latinoamérica el próximo 31 de agosto— será de 199 pesos mexicanos. El plan anual de Star+ será de mil 999 pesos mexicanos.


El Combo+, como lo llama la compañía, pretende generar un ahorro del 30% para los suscriptores de ambas plataformas por separado. Este tendrá un costo de 249 pesos al mes, e incluye la suscripción a Disney+. (que por sí sólo tiene un valor de 159 pesos mensuales).

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America dijo: “Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad”.

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Además, podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental. #ExaGeek | Fuente | Redacción


7 vistas0 comentarios