top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Creador de Chernobyl hará el reboot de Piratas del caribe


Piratas del caribe, es una de las franquicias de Disney más exitosas de los últimos años, esto gracias a su protagonista, el famoso actor Johnny Depp, quien le dio vida al carismático pirata Jack Sparrow.


Han pasado casi 3 años desde la última entrega de la saga, la cual se tituló ‘La venganza de Salazar’ y no volvimos a saber del intrépido capitán Jack Sparrow, y así permanecerá, pues se reveló que el actor abandonaría el papel.


Ahora, se ha confirmado que Disney está trabajando en un reboot de la saga, y otro actor entrará en la piel del querido personaje en una nueva serie de historias de piratas del caribe.



Hace unos meses se informó que Johnny Depp no regresaría como el capitán Jack Sparrow por sus escándalos, ya que el propio actor culpó a su ex pareja, la bella actriz Amber Heard de ser la responsable de que haya perdido el rol.


Tras esta confirmación, los fans ya esperan quien será el actor que traerá de nuevo a la vida al personaje, y podría no tomar mucho tiempo, ya que se acaba de revelar quien tomará las riendas de este nuevo proyecto.




Se trata nada más y nada menos que de Craig Mazin, el creador de la exitosa miniserie de HBO ‘Chernobyl’ quien de la mano de Ted Elliot, quien colaboró en la saga principal, crearán nuevas historias de esta franquicia.


Por el momento no se sabe si otros actores y actrices del elenco también serán reemplazados, pero al tratarse de un reboot probablemente veremos a los personajes con nuevos rostros, pues quieren un reinicio totalmente fresco.



Por el momento no se sabe a ciencia cierta la fecha oficial del regreso de ‘Piratas del caribe’ pero los fans de la saga ya esperan ansiosos las novedades de esta emocionante historia en altamar y se presume que Jack Sparrow sería reemplazado por una mujer, así que de ser confirmado le daríamos la bienvenida a Jane Sparrow.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page