top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Converse anuncia colaboración con Pokémon; fecha de lanzamiento y modelos

Te contamos lo que sabemos sobre la nueva colección de colaboración entre Converse y Pokémon por los 25 años del videojuego.

¡Traten de contenerse, entrenadores! La firma de moda Converse anunció que ya tiene todo listo para una colaboración con Pokémon en el año de la celebración de los 25 años del lanzamiento de sus primeros títulos de videojuego para la mítica Game Boy. Te recomendamos: Pokémon cumple 25 años y lo celebramos con 25 datos sobre el famoso videojuego A través de redes sociales, Converse México anunció la colaboración y mostró los primeros dos modelos que saldrán oficialmente como parte de la colección.


"Converse celebra los 25 años de Pokémon. Disponible muy pronto", escribieron acompañando a un par de fotos mostrando los modelos.

​Como parte de los primeros modelos revelados de forma oficial, vemos un par de modelos clásicos estilo Chuck Taylor All-Stars: el primero en color negro con los starters de Kanto: Squirtle, Charmander, Bulbasaur y el emblemático Pikachu de la versión Amarilla; y uno segundo donde figuran las siluetas en color negro de los mismos (más Meowth y Jigglypuff) en un tenis blanco con una Poké ball a la altura del tobillo.


A través de su portal web, el servicio de streaming Chrunchyroll dio a conocer que en total habrá cuatro pares de tenis estilo Chuck Taylor con motivos de Pokémon.

Además, recogen que lanzarán una "sudadera con capucha que se hace eco de las camisetas de heavy metal de la gira de la década de 1980, con un logotipo tributo a Judas Priest que sustituye el logotipo de Converse por Pikachu (él es eléctrico). después de todo)", de la cual muestran foto.

Otro par de modelos de calzado que serán lanzados como parte de la colaboración se trata de unos tenis amarillos con la cara y orejas de Pikachu al frente, y otros más de Jiglypuff, con el Pokémon al costado.


También se filtraron las fotos de muchas más prendas que formarían parte de la colección como gorras, plateras y sudaderas. Ambas fuentes coinciden en que la colección será lanzada el próximo 10 de diciembre a través de el sitio oficial de Converse y tiendas minoristas; sin embargo, para México habrá que esperar a algún comunicado para conocer la fecha oficial de lanzamiento.



























6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page