Buscar
  • Fanny Carranza

Confirman la sexta temporada de 'The Crown'


A través de su cuenta oficial de Twitter , Netflix UK hizo un anuncio que emocionó y dejó más que complacidos a todos sus usuarios y a los seguidores de una de las series más populares de la plataforma de streaming, que retrata la vida de la familia real más famosa del mundo, la británica. A través de la red social se reveló que The Crown tendrá un total de seis temporadas y no cinco, como se había dado a conocer hace un tiempo, así que ahora la encargada de dar vida a la reina Isabel II en la pantalla, Imelda Staunton (Harry Potter y la orden del Fénix), tendrá una temporada más para desarrollar el papel.


Fue la noticia que dio el servicio en menos de 140 caracteres, al que se unió también un quote del creador y showrunner de la serie, Peter Morgan , quien explicó que la historia de la era más reciente de los british royals es demasiado interesante y llena de tantos matices que no bastaba una sola temporada, la quinta, para abordar todo.

"Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la Serie 5, pronto se hizo evidente que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", fue el post que apareció a nombre de Peter, y Netflix estuvo de acuerdo. Esto en realidad es retomar la idea que se tenía desde un principio, cuando se estrenó la serie y que se dijo que en seis entregas retrataría la vida de la actual soberana de Reino Unido y la Mancomunidad de las Naciones, interpretada primero por Claire Foy, ahora por Olivia y cerrará Imelda .


En la actualidad, los usuarios están a la espera de la temporada 4, que aún no tiene fecha de estreno, pero de la que ya conocemos algunos detalles, como es el hecho de que Emma Corrin encarnará a la royal más famosa de todas, la princesa Diana, y ya han aparecido varias imágenes que explican por qué ella fue la elegida. Aseguró Emma, quien también agradeció "tener la oportunidad de explorar a la princesa Diana, a través del guion de Peter Morgan, es lo más excepcional, y lo único que me interesa es ¡hacerle justicia!". La actriz, después de la caracterización tiene un parecido con Lady Di notorio.


10 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.