top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Comienza rodaje de bioserie de Paco Stanley

El actor encargado de interpretar al conductor es Roberto Duarte, además que en la bioserie también participan Belinda y Diego Boneta.


Desde que se anunció que se realizará una bioserie de Paco Stanley y en la cual participarán actores como Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, así como Belinda, causó polémica debido a que Paul Stanley, hijo del conductor, mencionó que la producción no está aprobada por su familia.


A pesar de esto, el rodaje de la serie que será transmitida por Amazon Primer ya comenzó y la revista TVyNovelas por medio de Instagram compartió unas imágenes de las grabaciones de la bioserie de la que hasta ahora se conocen pocos detalles.


En dichas fotos se ve que una de las locaciones es afuera de un supuesto reclusorio, así como la fachada del restaurante en donde asesinaron a Paco Stanley el 7 de junio de 1999.


Algo que también se observa en las fotos es que por primera vez se muestra al actor que dará vida en la pantalla chica a Paco Stanley, Roberto Duarte, quien en las imágenes está caracterizado como el conductor y porta un traje gris.



El actor antes de participar en la bioserie de Paco Stanley lo vimos en producciones como Blue Demon, El Baile de los 41 y Amar a muerte, entre otras.


Por ahora no se han mostrado fotos que revelen las caracterizaciones o los personajes que interpretarán Diego Boneta, Belinda, Zuria Vega o Luis Gerardo Méndez. Fue éste último que habló con la revista Quién para decir que creció viendo uno de los programas de Paco Stanley.


“Yo crecí viendo ¡Pácatelas! con mi papá, mi mamá y mi hermano después de comer muchos años, era lo que consumíamos porque era la único que había, ahora tenemos las plataformas y muchas más opciones, pero en ese momento no había mucho más que ver, entonces me parece interesante poder contar lo que hubo detrás”.



Por otra parte, Paul Stanley, ha hablado con varios medios y ha hecho ver su inconformidad porque se quiera realizar una bioserie no autorizada de su padre.


“Ellos (Amazon) nada más quieren contar las últimas horas de mi padre, y Paco Stanley no fue eso, fue mucho más, y aparte lo pintan como un criminal, cuando ustedes saben quién fue Paco Stanley. Tienen una historia sin fundamentos, sin hablar con la verdad, te da tristeza. Mi papá tiene una historia muy linda de vida, de crecimiento, de cómo llego hasta donde llegó, mi papá no son las últimas tres horas de su vida”.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page