• Crystal Mountain

'Colate' presume a su nueva novia

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera decidió darse una nueva oportunidad en el amor y presentó a su novia, quien se ve es mucho más joven que él.


Por supuesto, este nuevo amor le ha devuelto la alegría al empresario y conductor español, quien se volvió famoso hace años por su matrimonio y luego divorcio de la cantante Paulina Rubio. De hecho, desde su ruptura con “La Chica Dorada”, el presentador no ha logrado formalizar con alguna otra mujer ni tampoco ha presumido sus relaciones en las redes sociales. Por eso, ha llamado la atención que ahora sí “Colate” ha mostrado públicamente su amor.


“Gracias”, es lo único que el español escribió junto a una fotografía en la que aparece con su amada, de la cual sólo mostró su rostro sin decir cómo se llamaba. Por cierto, los seguidores de “Colate” lo felicitaron por su nueva relación y le dijeron que se merecía la felicidad que tiene y que le sentaba muy bien el amor.



Como no se le ve muy bien el rostro a su nuevo amor, muchos creen que es una joven con la que recién está saliendo, porque en abril pasado fue captado con una abogada que trabaja en uno de los despachos más importantes de Miami, Florida, pero al parecer se trata de una persona diferente, publicó la revista Quién.


Al final, lo importante es que “Colate” se encuentra feliz y enamorado, y en esta ocasión quiso compartirlo con sus casi 100 mil seguidores de Instagram. Y aunque es evidente que está feliz, “Colate” ha seguido con batallas legales contra Paulina por el hijo que tuvieron juntos, Andrea Nicolás, quien ya tiene 11 años de edad.





1 visualización0 comentarios