top of page
  • Crystal Mountain

Chuponcito podría enfrentar orden de aprehensión por abuso

Fue en el programa ‘Sale el Sol’ en donde se dio a conocer el problema legal en el que ahora se enfrentaría Chuponcito.


José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, está en serios problemas, luego de que fuera demandado por abuso sexual por parte de su ex mánager Carla Oaxaca. Y es que un abogado de la mujer que lo acusa, señaló que podría girarse una orden de aprehensión en su contra, pues no logran encontrarlo en su domicilio para ser notificado del avance legal que hubo a favor de su clienta.


Fue en el programa ‘Sale el Sol’ en donde se dio a conocer el problema legal en el que ahora se enfrentaría Chuponcito, pues la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha logrado notificarlo.



Lo anterior fue informado por el abogado de Carla Oaxaca, Manuel Valadez en entrevista para el medio citado. Señaló que en repetidas ocasiones han tratado de notificarlo. Sin embargo, no logran dar con él en el domicilio del comediante, por lo que podrían girar una orden de aprehensión en su contra.


“Para resolver el juicio de amparo se está tratando de notificarlo de manera personal y nunca han podido encontrarlo en su domicilio por lo que el juez decidió que se iba a notificar mediante los estrados, esto es: no hay notificación personal pero jurídicamente está notificado”, indicó Manuel Valadez.



Asimismo, otro abogado de Carla Oaxaca, Gerardo de la Torre, indicó que Chuponcito podría tener un síndrome por abuso sexual, pues el comediante lo habló en una entrevista para Yordi Rosado:


“Este comediante se presentó a un programa con Yordi Rosado que se titula ‘Lágrimas y risas’ y menciona que fue violentado sexualmente cuando era pequeño. Que tristeza, qué dolor que no fue atendido por sus padres. Se menciona que un familiar fue el que provocó esa violación, lo que hizo su madre es encubrir la situación. Es por ello que ahora tenemos esta situación, que es un síndrome”, compartió.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page