top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Christian Nodal y Cazzu ESTRENAN 'Cazzualidades' con tierno video musical

La feliz pareja está a la espera de convertirse en padres por primera vez.

A tan solo unos días de presentarse en el concierto más grande de su carrera, Christian Nodal ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento del video musical de su canción Cazzualidades. 


El famoso cantante de regional mexicano estrenó la tarde de este jueves 25 de mayo este videoclip junto a Cazzu, su novia y futura madre de su hijo. 


La canción navega dentro de una mezcla entre lo regional que ya nos tiene acostumbrados Nodal, y un tango, género musical distintivo de Argentina, país de origen de Cazzu. 


Fue la misma cantante quien no pudo contener su emoción al ser la musa de Nodal para esta nueva canción. La reguetonera acudió a sus redes sociales para agradecer y demostrarle su amor a Christian. 


"Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amo enormemente!", escribió. 




Recientemente, durante una entrevista para el programa español Las top news, el intérprete de Adiós amor  reveló que iniciar su relación con Cazzu no fue algo que se dio de la noche a la mañana, pues considera que las argentinas no creen tanto en el romance.


"Las argentinas son difíciles. Es lo que más me ha costado (conquistar a Cazzu). No nada más es ser romantico, tienen desromantizadas muchas cosas, no sólo es que se dejen envolver... son muy inteligentes. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, fue un proceso bonito", contó entre risas el cantante.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page