• Crystal Mountain

¿Christian Nodal sin tatuajes en el rostro?

Recientemente, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al aparecer sin tatuajes en su rostro.

El cantante Christian Nodal se convirtió en tendencia nuevamente al posar frente a la cámara sin tatuajes en el rostro, un hecho que sorprendió a varios de sus seguidores y generó varias preguntas, al mostrar su radical cambio de imagen.


Como sabemos, el intérprete de Botella tras botella, se ha convertido en tema de conversación por su apariencia, ya que se realizó varios tatuajes en el rostro, mientras estaba en una relación sentimental con la cantante Belinda. Sin embargo, en días pasados, Christian Nodal compartió algunos videos donde se muestra sin tatuajes en el rostro, sorprendiendo a varios usuarios, además de generar varias especulaciones sobre el uso de maquillaje, filtros o tatuajes temporales.



No obstante, recientemente el cantante hizo una aparición pública en Argentina, para acompañar a su pareja, la rapera Cazzu a los Premios Gardel 2022, donde también apareció sin tatuajes, por lo que varios internautas se preguntan si el cantante sonorense se realizó algún procedimiento.


Aunque Christian Nodal no ha especificado qué ocurrió o qué procedimiento utilizó para eliminar los tatuajes de su rostro, varios de sus seguidores especulan que el cantante probablemente tenía tatuajes temporales o solo los borró con maquillaje por algún motivo.



A través de la cuenta de Instagram, Chamonic, se mostró un video donde se ve a Christian Nodal con su equipo después de una sesión para quitarse los tatuajes de su cara. En las imágenes se muestra una maleta con maquillaje profesional a lado del cantante.


0 visualizaciones0 comentarios