top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Christian Nodal podría cantar junto a Selena Gomez y Drake Bell


El cantante Christian Nodal ha dejado con la boca abierta a todos sus fanáticos al dar a conocer que tiene planes de lanzar nuevas canciones junto a Selena Gomez y Drake Bell, importantes exponentes de la industria musical que han logrado cobrar fama a nivel internacional.


No se puede negar que Christian Nodal ha logrado convertirse en uno de los cantantes del género regional mexicano más exitosos de los últimos tiempos gracias a la buena aceptación que sus canciones han tenido en las listas de popularidad más importantes de nuestro país.

Este mismo éxito ha permitido que el cantante sea considerado por grandes artistas de talla internacional para colaborar musicalmente e incluso señaló que le habían ofrecido trabajar con Snoop Dog pero lo rechazó porque no se sentía preparado; posteriormente se dio a conocer que La Banda Ms lanzaba junto al famoso rapero el tema “Qué Maldición”.


Dicha información fue obtenida durante una entrevista que Christian Nodal le ofreció a la revista Billboard hace un par de días, en ella señaló que desea colaborar con exitosos artistas como Chris Brown y Post Malone además de que está en planes de lanzar una nueva canción totalmente en español junto a Selena Gomez.

“Ahí estamos en charlas con Selena Gomez, en español, que eso está muy impresionante y Drake Bell me habló la otra vez, pero eso fue solito… Estaba checando en Instagram y me metí a ver los mensajes… Entonces de la nada veo una palomita azul y vi que era él”, declaró el famoso cantante.


De igual manera Christian Nodal reveló que Drake Bell lo ha contactado a través de un mensaje de Instagram pero hasta la fecha no se sabe si ambos artistas colaborarán en un nuevo tema, del cual estamos seguros que si llegara a realizarse, este sería todo un éxito en Latinoamérica.



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page