• Crystal Mountain

Christian Nodal le regala un auto a su profesor de primaria

De acuerdo con el profesor, la promesa inició entre 2010-2011 cuando Christian Nodal cursaba sexto de primaria. Un regaño provocó todo.

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, sorprendió a sus seguidores al realizar una buena acción y cumplir la promesa que le hizo a un profesor de primaria: regalarle un carro nuevo. Ante el noble gesto, el maestro rompió el silencio y contó la historia detrás de este acto. ¿Cómo surgió la promesa? ¿Cómo se enteró que recibiría una camioneta nueva? Fue mediante la cuenta de Chamonic en donde se dio a conocer el testimonio del profesor que se vio beneficiado por el regalo de Christian Nodal, luego de que concediera una pequeña entrevista.


De acuerdo con el profesor, la promesa inició entre 2010-2011 cuando Christian Nodal cursaba sexto de primaria. Recordó que en un momento, el docente regañó al cantante y éste en su enojo, le rayó su carro.



Ante la travesura, comentó que acudió a la casa de sus padres para informarles lo sucedido: “Entonces en ese momento fui hablar con su papá Jaime, su mamá y su abuelita, fui a su casa a hablar con ellos y les expuse lo que había pasado. Ya lo dejé ahí, solté el comentario que le quedó muy grabado….”, agregó.


Sin pensar que algo positivo pasaría en el futuro, la sorpresa de Christian Nodal sí fue tal. Hace unos días una maestra –para la escuela en la que labora– le pidió unos papeles. Él accedió y siguió su vida normal, hasta que recibió la llamada del “güero” –como le decía a Nodal–: “Una maestra le pidió unos papeles, me habla ayer en la tarde, me dice ‘Francisco por qué no respondes, te ando hablando… me dijo no vayas a salir Francisco te voy a llevar uvas… y de repente recibo una llamada del hijo de la maestra y me dice ‘es que le tengo a alguien’ y yo ‘pásamelo’… el güero.



Profesor: Dije ´¿Christian cómo estás?… ah qué bien’


Nodal: ¿Se acuerda profe que cuando era chiquito hice puras travesuras?


Profesor: sí ¿qué pasó? Nodal: no pues que espérese dos minutos, le voy a regalar lo que le prometí…


Profesor: Yo nervioso dije ‘no sea así’, temblando ya.


Nodal: No, profe, promesa es promesa.


Profesor: Se me salió una mala palabra.


Nodal: No, profe, ya está todo listo, en dos minutos llega a su casa.

19 visualizaciones0 comentarios