• Crystal Mountain

Christian Nodal explota tras rumores sobre proceso legal en contra de Belinda

El cantante de regional mostró su molestia tras los rumores sobre una demanda hacia su ex prometida.

Una vez más el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal esta en el ojo público luego de varios rumores que lo vinculan a diferentes parejas sentimentales luego de haber terminado su compromiso con Belinda.


Tras esta razón el propio intérprete de “Ya no somos, ni seremos” causó revuelo en redes sociales al romper el silencio sobre las diferentes polémicas en las que le ha visto involucrado, una de ellas, la situación sobre el carísimo anillo de compromiso que le dio a la intérprete de “Bella traición”.


Fue durante una transmisión en vivo en la plataforma Twitch donde el cantante buscó tener un encuentro con sus fans, sin embargo, Nodal se mostró molesto cuando una de sus fans cuestionó al cantante sobre una supuesta demanda a Belinda para recuperar la lujosa joya.


Inmediatamente, Christian Nodal explotó y aseguró que si el no ha dado ninguna declaración no tienen por que creer ninguna de las suposiciones.


“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”.



En este sentido, el cantante aseguró que, pese a estar envuelto en diferentes polémicas nunca ha dado respuesta, sin embargo, señaló que buscan sacar provecho de esta situación.


“Una cosa es que no me guste, que yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado”.


Además, Nodal aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores para pedir que ignoren todas las especulaciones, pues asegura que no está para “enfermarse de cosas negativas”.


“No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pende***as, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas”.


Finalmente, Nodal volvió a pedir a sus seguidores no creer ningún rumor hasta que el de alguna declaración.



14 visualizaciones0 comentarios