• Crystal Mountain

Christian Nodal estrena romance con la cantante argentina, Cazzu

El cantante mexicano fue captado en Guatemala muy romántico con su nueva conquista


El cantante de regional mexicano, Christian Nodal continúa dando de qué hablar, luego de que en días recientes se enfrascara en un pleito con J Balvin al ser comparado con el colombiano por su estilo, mientras lucía un cabello en color rubio, sin embargo, en esta ocasión el intérprete de “Adiós amor” ha causado revuelo al ser captado con la cantante argentina, Cazzu.


Tras haber terminado su compromiso con Belinda, Christian Nodal ha sido captado en diferentes ocasiones con diferentes mujeres a quienes se les ha relacionado de tener un romance, destacando una de ellas, una influencer mexicana de nombre Mariana García.


Luego de un concierto donde fueron captados llegando de la mano, se especuló que García sería con quien empezaría una relación formal, sin embargo, todo parece indicar que no es así, pues fue durante el Palenque de Metepec cuando Nodal también compartió escenario con Carolina Ross, donde un beso dejó diferentes dudas, principalmente si habría sido en la mejilla o en la boca.


Pero otra situación que no pasó desapercibida en ese mismo concierto, fue que la cantante de trap y reggaetón, Cazzu, asistiera al concierto y también fuera invitada por Nodal a juntarse en el escenario.


Interpretando “Si te falta alguien”, fue como ambos famosos se mostraron muy felices de coincidir en el escenario, donde Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu lució un increíble vestido rojo que dejó asombrado a todo el público.


Desde ese momento muchos rumores apuntaban a que entre los cantantes podría existir algo más que una amistad, pues instantes previos a que Cazzu regresara a su asiento, Nodal la detuvo para despedirse con un tierno beso en la mejilla.


Pues tras los rumores generados en torno a la vida sentimental de Nodal, un nuevo video deja en claro que el intérprete de “Botella tras botella” estaría estrenando romance con la intérprete de “Nena Trampa”, quien recientemente se encuentra estrenando disco bajo el mismo nombre


En un corto video se puede observar a Nodal y Cazzu en la ciudad de Antigua, Guatemala, mientras que ambos famosos caminan de la mano por la calle, el cantante sostiene de la mano a la intérprete argentina mientras que como cualquier pareja disfrutan de un helado.



Hasta el momento ninguno de los dos famosos han salido a aclarar o desmentir esta información, sin embargo, seguidores de los cantantes se han mostrado emocionados por esta nueva relación.



15 visualizaciones0 comentarios