• Crystal Mountain

Christian Nodal confiesa en pleno concierto que le fueron infiel

Fue en pleno concierto en Tijuana, en donde Christian Nodal habló de la infidelidad; además aseguró que se siente feo ser la persona engañada.

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, sigue dando de qué hablar. Y es que aunque ha revelado que no le gusta mucho dar a conocer su vida privada, recientemente el artista mencionó lo que se siente cuando alguien te es infiel.


Sin ahondar más sobre el tema, el cantante mencionó que “se siente feo” con la infidelidad. "En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...", comentó Christian Nodal.


Como era de esperarse, su público de inmediato gritó, aplaudió y lanzó frases de apoyo para el famoso. Sin embargo, aunque de inmediato se levantaron los dimes y diretes sobre que quizá se trataba de Belinda, lo cierto es que el cantante jamás la mencionó.



Incluso, en una entrevista con Televisa, Nodal recordó su relación con Belinda –resaltando los positivos momentos que pasó con la cantante y actriz–. Aseguró que su romance con la famosa estuvo repleto de muy buenos momentos. Catalogó dicha etapa como una muy “preciosa”.


A pesar de que como en todas las relaciones también hubo momentos negativos. “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”, indicó Christian Nodal.


14 visualizaciones0 comentarios