top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Chip y Dale: Al Rescate, la película recibe un tráiler y una fecha de estreno en Disney+

Incluso si la película termina siendo mala, hay que admirar el esfuerzo invertido a la hora de representar diferentes estilos de animación.

A finales del año pasado, The Walt Disney Studios reveló que una película de Chip y Dale al rescate llegaría a Disney+ durante el segundo trimestre de 2022. Afortunadamente, un tráiler por fin revela la fecha de estreno puntual. No menos importante, deja ver que la cinta combinará animación 2D y 3D —mientras que Chip se mantendrá en 2D, Dale dio un salto completo a la tridimensionalidad—, además de múltiples estilos artísticos. El adelanto también evidencia que la película será una sátira de la industria de la animación. Esto es evidente en el final del tráiler, una clara burla a Cats (2019) y las producciones del difunto ImageMovers.


¿Cuándo será la fecha de estreno de la película Chip y Dale: Al rescate en Disney+?

El estreno de la película Chip y Dale: Al rescate en Disney+ será el 20 de mayo de 2022.




¿Quiénes están detrás de la producción?

John Mulaney, conocido por interpretar a Spider-Ham en Spider-Man: Un nuevo universo, y Andy Samberg, conocido por interpretar Jake Peralta en la serie Brooklyn 99, darán vida a Chip y Dale, respectivamente. Mientras que Akiva Schaffer —conocido por ser guionista en Saturday Night Live— dirige la cinta, Dan Gregor y Doug Mand —conocidos por escribir episodios de How I Met Your Mother: Como conocí a tu madre— ejercen como guionistas.


¿De qué tratará la historia de la película?

La película Chip y Dale: Al rescate es una secuela de la serie original de 1989. La historia se enfocará en las ardillas homónimas, que han caído en desgracia después de 30 años de mediocridad. Sin embargo, el dúo se verá obligado a reabrir su agencia de detectives para sacar a un amigo de un gran aprieto. ¿Pero un éxito bastará para que vuelvan sus días de gloria?


Qué te pareció el trailer y qué opinas sobre el argumento y la animación. Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page