• Fanny Carranza

Charlize Theron y Natalie Portman juntas en #DiorStandsWithWomen


Recientemente la casa Dior realizó una serie de retratos con diferentes celebs, entre ellas Charlize Theron, Cara Delivigne y la mexicana Yalitza Aparicio; una multitud de caras y voces de la industria que celebran la feminidad, confianza en un mismo y la representación de los valores que la casa considera esenciales, como el orgullo. Hoy Dior hace una segunda entrega de #DiorStandsWithWoman con una nueva serie de retratos e historias de diferentes mujeres que mantienen la cabeza en alto y a su propia manera buscan hacer un impacto en el mundo.


Para esta nueva ronda, la casa regresa con actrices y escritoras, modelos y arquitecturas que comparten sus palabras, retos y experiencias emocionales como mujeres, para otras mujeres.

Una de las actrices que llegó desde la primer ronda es Charlize Theron, quien en 2007 creó CTAOP (Charlize Theron Africa Outreach Project), una fundación para apoyar una red de organizaciones educativas que trabaja con gente joven en países de África, con el fin de animarlos, proteger su salud y revelar su potencial.


Dior ha sido un angular clave en esto, pues desde la primera entrega de #DiorStandsWithWoman, la casa se comprometió a financiar estudios universitarios de las seleccionadas de CTAOP, en asociación con el centro de UCLA para la salud mundial. Teniendo como objetivo proporcionar apoyo a la educación superior para los “Líderes del mañana”.

A esta serie de retratos y videos también se une la modelo Dilone, quien se hace una pregunta valiente y de gran alcance La modelo de origen dominicano ha establecido su encanto y belleza como bandera de libertad, haciendo un llamado y uniéndose a todas las mujeres a asumir la responsabilidad de quienes son.


Natalie Portaman, quien desde hace tiempo dejó de ser solo actriz para también convertirse en productora y activista, afirma que Para esta segunda ola de #DiorStandsWithWoman también se une la escritora y periodista Leïla Slimani, la actriz Yara Shahidi, india Mahdavi, arquitecta y diseñadora y la patinadora Yuna Kim.

1 vista0 comentarios