top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Chabelo ya no puede hablar, tiene Alzheimer y demencia, aseguran

"Yo sé que a mi querido Chabelo lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar", dijo Gustavo Adolfo Infante

Xavier López, Chabelo, ya no puede hablar, tiene Alzheimer y demencia, aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale El Sol.


Luego de que se dio a conocer el regreso de Chabelo a la televisión, Gustavo Adolfo Infante sorprendió con las declaraciones sobre la salud del actor.

"Yo sé que a mi querido Chabelo lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer, igual que Polo Polo, que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar”, contó.


Posteriormente el hijo de Chabelo, Xavier López Miranda, habló para el programa de Javier Poza y confirmó que su papá ha tenido problemas de salud.


“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, dijo.


En sus declaraciones, nunca habló de padecimientos como los que señaló Gustavo: “Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va… Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere ya son 87 años”.


Y finalizó: “Hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo… trabajó como loco”.


Cabe mencionar que fue en el año 2015 que Chabelo salió de la tele con su programa "En Familia con Chabelo", que se transmitía todos los domingos en Las Estrellas.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page