top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Celeste presenta “Sin mi”

Celeste Sanazi, joven artista multifacética que recientemente se trasladó a México para seguir expandiendo su carrera de actuación y canto, anuncia “sin mi” su nuevo sencillo.


Celeste ha enamorado al público con su talento y encantadora personalidad. Basta con visitar sus redes sociales para darse cuenta de su ingenio y humor que hacen la diferencia.

Se la caracteriza por una pasión inquebrantable por la música desde una edad muy temprana, cuando vivía en su Buenos Aires querido.


Celeste atrapará a su audiencia una vez más con su próximo lanzamiento. Donde podremos seguir descubriendo su concepto musical donde siempre presenta capas de mensajes y subtextos para sumergirte en historias desde su interpretación vocal y sus audio visualizaciones con propuestas creativas y diferentes, “sin mi”” no será la excepción.


“Sin mi” es una canción que pone en evidencia la cobardía de corresponder al buen amor.

Como a veces la costumbre, hace nulo el desafío de abrirse a otros amores. Dejando que uno se apague, solo por el lado moral. “Sin mi” invita al oyente a ser cómplice y confidente de esas historias que en silencio prefieren vivirse por atreverse a más.




Con su exitosa carrera actoral e interpretación en comedia musical en proyectos destacables en Nickelodeon, Viacom, Telefe, Televisa , Netflix y Paramount desde los 14 años de edad, Celeste ha demostrado ser una figura prometedora en la escena musical y sigue acumulando elogios por su estilo distintivo y su enfoque apasionado en su música.


Si deseas conocer mucho más sobre Celeste y su música, visita su página: www.celestesanazi.com o buscala online.


¡Vas a descubrir la pasión y valentía de “Sin mi”! El sencillo se estrenó el 1ro de diciembre de 2023 en todas las principales plataformas de música.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page