top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Cazzu y Christian Nodal son vistos por el barrio

A través de algunos videos difundidos en redes sociales, los artistas fueron vistos de la mano por las calles del icónico barrio mientras disfrutaban la clásica licuachela.


Este martes la pareja fue vista en distintos puntos de la Ciudad de México, entre ellos Tepito, pues al parecer, Cazzu se encuentra grabando un videoclip y el intérprete de música regional mexicana la acompaña felizmente.

A través de algunos videos difundidos en redes sociales, los artistas fueron vistos de la mano por las calles del icónico barrio mientras disfrutaban la clásica licuachela.


Además, Cazzu pudo convivir con sus seguidores quienes veían emocionados y no paraban de corear tanto su nombre como el de Nodal.


Se sabe que la trapera argentina vino a grabar un video musical en colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules. Lo anterior debido a que el tema, del que todavía se desconoce el nombre, fue compuesto por Horacio Palencia, el responsable del éxito 'Amor a Primera Vista', que hizo Belinda con Los Ángeles Azules.


Aunque la noticia emocionó a muchos de sus seguidores, los team Belinda no se mostraron del todo bien ya que recordemos que la agrupación originaria de Iztapalapa ya ha lanzado un tema junto a ella, quien no podemos olvidar, fue pareja de Christian Nodal.


En imágenes filtradas del video que los artistas grabaron se puede ver a Santa Fe Klan y a Cazzu bailando al ritmo de la música de Los Ángeles Azules con casas locales de fondo.

Cazzu vistió unos shorts de corte ancho, camisa long size, top negro y tenis, además de que su cabello tenía un estilo 'Bob'. Mientras que Nodal lució pantalones blancos y sudadera gris.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page