Buscar
  • Fanny Carranza

Caso de Pablo Lyle demanda al estado de Miami



Luego de que el actor Pablo Lyle haya vivido los estragos ocasionados por las acusaciones que enfrenta por homicidio involuntario. Y aunque hace unas semanas atrás estuvo presente en la corte de Miami, solicitando su liberación y el permiso para viajar a México.


Ahora un programa de televisión ha publicado unos documentos legales que apuntan que el actor está demandando al estado en la corte de apelaciones del tercer distrito de Florida.


Estos documentos legales, a los que tuvo acceso el programa de espectáculos, muestran que el actor está argumentando que las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine, de permitirle a Pablo su libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia.



Recordemos que fue el domingo 31 de marzo cuando las cámaras de una gasolinera captaron el momento justo en que el artista mexicano golpeó a un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de haber estado internado en el hospital tras caer inconsciente por un golpe que le propinó el actor.


Ante esta situación se prevé que los abogados del actor soliciten presentar nuevamente ante ella el argumento de que Pablo actuó en defensa propia, algo que el mismo Pablo ha señalado argumentando que temía por la seguridad de sus dos hijos y su esposa, pues creía que Hernández los atacaría con un arma.



Fue el 31 de marzo cuando la vida de Pablo cambió. Iba en una camioneta, junto con su cuñado y sus hijos, al aeropuerto de Miami, cuando su cuñado tuvo un altercado vial con otro conductor.Luego de la discusión de los dos hombres, Lyle se bajó de la camioneta y le dio un puñetazo a Ricardo Hernández quien al caer al suelo se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y horas más tarde murió en un hospital.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.