top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Casa de Sylvia Pasquel en Acapulco quedó en ruinas por el temblor.


El pasado 7 de septiembre, Acapulco y varias zonas de México se sacudieron con el sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Guerrero.


En Acapulco se reportaron daños en hoteles y algunas zonas residenciales y Sylvia Pasquel fue una de las personas afectadas, pues dio a conocer que su propiedad sufrió daños importantes.


En ‘Ventaneando’, la hija de Silvia Pinal contó que aunque ella no se encontraba presente en el lugar, su casa de Acapulco quedó en ruinas tras el sismo.




Por si fuera poco, la actriz de 71 años contó que el acceso a su casa quedó completamente bloqueado por un deslave por lo que toda la zona en la que se encuentra su propiedad, quedó totalmente incomunicada, ''no se puede subir ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe que taponó toda la calle por donde subimos'', dijo.



Por último comentó cómo vivió Doña Silvia Pinal el sismo y contó que inmediatamente se comunicó con ella pero a la actriz le sorprendió la noticia pues le comentó que no sintió el movimiento y que se encontraba bien.

1 visualización0 comentarios
bottom of page