• Crystal Mountain

Carlos Zaur lanza “Te Elegiré” con un contundente mensaje de amor hacia el mundo.

Carlos Zaur lanza “Te Elegiré” este 30 de Septiembre.


Carlos Zaur llega nuevamente con una canción de amor, esta vez titulada “Te Elegiré” la cual habla sobre elegir el amor de tu vida una y otra vez. Esta“power balad” es escrita por el propio Carlos junto a Sofia Reyes, Nicole Zigñago y la escritora regiomontana Marcela de la Garza.

La letra es poderosa, se trata de un amor recíproco. No sólo él está eligiendo a esta persona, sino que la otra persona lo elige; se están dando todo el amor, el tiempo y la paciencia del mundo. La canción está inspirada en el hermano de Carlos y su propuesta de matrimonio a su entonces novia, en el amor que se tenían y la decisión que ambos tomaron, situación que fue muy conmovedora para él.

En ese momento supe que quería crear una balada que la gente pudiera bailar el día de su boda, y ellos fueron mi inspiración”, cometa Carlos.


El video de “Te Elegiré”, dirigido por Mamo Vernet y producido por Manolo Rodriguez y MITH Originals, es una experiencia conceptual en vivo, filmada en Los Ángeles, el cual le sigue a los pasados sencillos que lanzó este año Carlos, “Japón” y “Duele Tanto” junto a Sofia Reyes, lo cual llevó a Carlos a tener mas de 200,000 escuchantes mensuales en Spotify, y a seguir creciendo las cuentas de Carlos, como YouTube que cuenta con mas de 70 millones de views, formato el cual lanzó su carrera al subir covers de otros artistas.

En el mes de Octubre Carlos lanza su primer album, bajo el sello de MITH Media y Distribuido por The Orchard y el apoyo de Sony Latin.


Más de Carlos :

Carlos comenzó subiendo covers a YouTube, versiones de canciones que acumularon 70 millones de vistas, más de un cuarto de millón de suscriptores y 70 mil followers en Tiktok.

Carlos Zaur firmó con MITH en 2020. Durante los últimos 2 años, ha colaborado con un lista de productores, compositores y artistas en proceso de elaboración de su disco debut “Nuevos Clásicos”, como la nominada al Oscar Diane Warren, Marco Mares, Sofia Reyes, Thom Bridges, Scott Effman ( Grammy nominee ) entre otros.

5 visualizaciones0 comentarios