• Crystal Mountain

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras elecciones


A través de su cuenta de Instagram, Carlos Trejo envió un mensaje al candidato Alfredo Adame, criticando que tras los resultados electorales se perdió el registro de su partido por falta de votos.


En esta ocasión, luego de que comenzaran a darse a conocer los conteos rápidos tras las elecciones 2021, se mostró que el candidato Adame no fue tan beneficiado como se esperaba.

Con él, las Redes Sociales Progresistas solo consiguieron 1,027 votos al corte de las 02:55 horas de este 7 de junio. Es decir que únicamente se consiguió el 0.7% de los votos.

El punto más bajo de los resultados electorales se dio en una de las casillas localizada en el distrito 38, en la cual el actor y conductor solo obtuvo un voto para él.


A consecuencia, Carlos Trejo compartió un video en el que realizó distintas burlas sobre la candidatura de Adame, resaltando que con ello quitó el registro a su partido.

Este material se viralizó rápidamente y en menos de dos horas alcanzó las 2,500 interacciones así como más de mil reproducciones.


8 vistas0 comentarios