• Crystal Mountain

Captan a Danna Paola bailando con misterioso hombre enmascarado

“Se me hace que es parte de su nueva canción o álbum" argumentaron sus seguidores.

Danna Paola ha vuelto a dar de qué hablar tras aparecer en un antro de la Ciudad de México bailando junto a un hombre enmascarado, lo que provocó un total desconcierto entre sus miles de seguidores, calificándola de infiel.


Hace algunos días Danna dedicó un tierno mensaje a su novio Alex Hoyer por su cumpleaños: “El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Te amo”. Escribió la artista.


Durante el fin de semana un video comenzó a hacerse viral en donde la intérprete de Calla tú, aparece en un antro de la Ciudad de México junto a un hombre enmascarado, bailando muy pegados mientras Danna lo abraza por el cuello.



Los comentarios rápidamente comenzaron a abarrotar las redes sociales en donde los internautas aseguraban que aquel hombre, que portaba una máscara de conejo, no era su novio ya que el físico no correspondía con el también cantante.


Aunque se han hecho miles de especulaciones alrededor de estas imágenes, ni Danna Paola, ni su novio se han manifestado al respecto mientras que los seguidores de la protagonista de Elite, han asegurado que no hay nada de qué preocuparse ya que mencionan que el pequeño clip corresponde a su nuevo video que lanzará el próximo 11 de agosto ya que el vestuario que porta es muy similar en sus redes sociales como parte de su nuevo sencillo.



“Se me hace que es parte de su nueva canción o álbum y si no pues todo se le perdona a mi niña en fin es su vida qué ella haga lo que se le dé la gana”, “ella es María Belén y vino a la tierra para ser el bien así q todo es un mal entendido” son algunos de los comentarios que seguidores han dejado, defendiéndola.

2 visualizaciones0 comentarios