• Fanny Carranza

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia


Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia debido a una infección intestinal. La actriz que hace poco se hizo de nuevo la prueba del COVID-19, a un año de haber dado positivo al virus, explicó a sus fans que ingresó a una clínica por “tragona profesional”.


La ex de Diego Luna y sobrina de Thalía presentó mejoría en su salud durante las últimas horas. Fue la madrugada de este martes cuando Camila Sodi tuvo problemas y fue hospitalizada de urgencia en una unidad médica de la Ciudad de México.


La estrella de “Rubí” estuvo acompañada en todo momento por una de sus amigas a quien hizo un agradecimiento especial por la pronta reacción que tuvo cuando se vio enferma.

“Me pasa por tragona”: Camila Sodi sobre su ingreso al hospital

La popular actriz contó su experiencia en sus historias de Instagram.


“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”


En sus mensajes, la actriz agradeció al personal médico que la atendió y reconoció la gran ayuda que le brindó su amiga.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención. (A su amiga) por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”


En un video más, Sodi dio a conocer que las complicaciones se derivaron por la ingesta excesiva de alimentos.


“Gracias por todos los recaderos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comidillas y arrocino, les mando besos”

3 visualizaciones0 comentarios