Buscar
  • Fanny Carranza

Camila Cabello es ATACADA por una terrible enfermedad


La cantante Camila Cabello es una de las celebridades de la música, que ha dado mucho de qué hablar con sus éxitos musicales, así como por el supuesto romance que vive con el cantante Shawn Mendes, pero ahora una lamentable noticia está preocupando a sus fans.


Tal parece que la cantante Camila Cabello ha tenido cambios muy importantes en muy poco tiempo, algo que ha notado sobre todo en su salud como ella misma ha revelado en una de sus últimas publicaciones donde lo ha explicado detalladamente.


Resulta que Camila ha confesado a través de sus redes sociales que ha padecido de ansiedad y desde hace unos meses está intentando salir de ahí, por eso ella misma lo ha detallado en un mensaje:


"Sufrí tanta ansiedad que no tuve más remedio que cambiar, buscar diferentes herramientas que me pudieran ayudar, estoy experimentando mucho crecimiento, ¡el crecimiento y el cambio son completamente posibles!".


Hay que destacar que la intérprete de "Havana" sabe de la importancia de los mensajes positivos para intentar controlar sus nervios y es por ello que se suele escribir frases y enunciados positivos en su ropa y en su camerino.


Pero eso no es todo, pues también va desde autocitarse frases como "Que seas feliz, que seas fuerte, que sientas que perteneces, que estás libre de sufrimiento, que conozcas la paz", se repite Camila.

La ansiedad  es una enfermedad bastante preocupante que no solo Camila Cabello ha padecido, sino muchos famosos, pues de ello han hablado otras reconocidas celebridades como Lady Gaga, Ariana Grande, Selena Gómez e incluso Taylor Swift, y es que es algo que se produce por los nervios y aparentemente silenciosamente va avanzando.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.