top of page
  • Crystal Mountain

Cae popularidad de Bad Bunny tras agresiones hacia sus fans

Luego de que se filtraran dos videos en los que se ve a Bad Bunny respondiendo agresivamente a algunos de sus fans que buscaban obtener una imagen suya, la popularidad del cantante se vio afectada,


Luego de que se filtraran dos videos en los que se ve a Bad Bunny respondiendo agresivamente a algunos de sus fans que buscaban obtener una imagen suya, la popularidad del cantante se vio afectada, y es que varias de sus canciones descendieron de lugar en las listas de éxitos.


Durante el 2022 el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo gracias a temas como "Ojitos lindos", "Titi me preguntó" y "Efecto", entre otras; pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify, a horas estas mismas canciones se encuentras muy por debajo de la posición en las que cerraron el año.



Previo al escándalo público que ha envuelto al "Conejo malo", la canción "Titi me preguntó" se situaba en el puesto número 13, actualmente se encuentra en el lugar 25, lo que representó una caída estrepitosa para el cantante.


Por su parte "Me porto Bonito", que Bad Bunny realizó en colaboración con Chencho Corleone, se colocaba en el puesto 15 y ahora bajó al número 19.


"Ojitos lindos", quizá fue uno de loas caídas más significativas, pues de encontrarse en las primeras posciones, perdió ese privilegio y descendió hasta el lugar 38 de la lista.



Los videos en los que se ve a Benito arrebatando los celulares de sus seguidres, incluso arrojando uno de ellos al mar, le han valido cientos de críticas al artista; sin embargo, en redes sociales, lejos de mostrar remordimiento, el artista lanzó una advertencia para quienes busquen acercarse a él y aseguró que de recibir un trato que sienta como una falta de respeto, él los tratará de igual manera.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page