• Crystal Mountain

C. Tangana anuncia gira por Latinoamérica y Europa

A través de redes sociales, C. Tangana dio a conocer su gira por Latinoamérica y Europa, donde visitará Ciudad de México y Monterrey.


El rapero, cantante y compositor C. Tangana presentará su nuevo material discográfico El Madrileño con la gira 'Sin Cantar ni Afinar Tour', que lo llevará durante 2022 a dar conciertos en España, República Dominicana, Argentina, Colombia, Reino Unido y desde luego, en México, de acuerdo con lo comunicado por su promotora.


El cantante comenzará su tour en el municipio de Bilbao en Bizkaia Arena el próximo 29 de enero; le seguirán presentaciones en Málaga, Zaragoza, Barcelona, A Coruña y Madrid, recorriendo gran parte de su natal España. La gira continuará por América Latina en ciudades como Santo Domingo, Buenos Aires y Bogotá. Mientras tanto, en México se presentará en la Ciudad de México el próximo 20 de marzo como parte del Vive Latino en el Foro Sol y en Monterrey se presentará el 1 de abril pero aún no tiene lugar confirmado.


C. Tangana y su equipo tienen previsto finalizar su gira en el Reino Unido, específicamente en Londres tras presentarse en el 02 Shepherds Bush Empire el próximo 3 de septiembre de 2022.



"Con la cuenta atrás para los Latin Grammy ya en marcha, donde cuenta con cinco nominaciones y en cuya ceremonia también estará actuando, Pucho sigue añadiendo nuevos matices a un proyecto que pone ya de largo para pasar la reválida final de los escenarios", dice su promotora por medio de un comunicado.


Y es que el próximo 18 de noviembre, C. Tangana formará parte de los Premios Grammy Latinos, donde figura en las categorías de Álbum del Año con precisamente 'El Madrileño', Grabación del Año por 'Te olvidaste', Mejor Canción Pop/Rock por 'Hong Kong' con Andrés Calamaro.


Sin contar que además, el español contará con actuación musical en la gala del próximo jueves en compañía de nombres de la talla de Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola, por lo que el espectáculo está garantizado.

3 vistas0 comentarios