• Crystal Mountain

¡Buenas noticias! Confirman segunda temporada de 'El juego del calamar'

Para todos aquellos que son fans de la serie coreana, el director ofreció novedades durante una entrevista con Associated Press.


En septiembre de este año se estrenó El Juego Del Calamar, una serie coreana que cautivó a todo el mundo y que sin duda se volvió una sensación en poco tiempo. Varias personas quedaron en la espera de más, es por eso que el director de esta producción ya confirmó que habrá una segunda temporada. Hwang Dong-hyuk, director y escritor de El juego del calamar habló con Associated Press hace unos días y en la entrevista conversó sobre el gran éxito que tuvo la serie y es por esta razón que ya se ha confirmado una segunda temporada.


El director comentó que los fans de la serie exigen una segunda temporada y que se encuentra planeando todo lo que pasará en la continuación de la serie.


"Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá".



Anteriormente, en una entrevista para The Guardian el director explicó que estaban en pláticas sobre realizar una segunda parte de El juego del calamar, pero aún no estaba confirmado nada.


"Eso es inevitable (una segunda temporada) porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando qué hacer primero, voy a hablar con Netflix".


Antes de que se confirmara la segunda parte de la serie, el CEO de Netflix había declarado que El juego del calamar es hasta el momento la producción más vista de la plataforma y que era muy probable que se creara una continuación, pero el director no había dicho nada al respecto, hasta ahora.

12 vistas0 comentarios